ORISIA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

  • info@orisiasistemas.com
  • +34 914 490 268

¿POR QUÉ SealPath?

Existen múltiples factores que complican la gestión de información confidencial en las empresas. En los últimos años el volumen de información ha aumentado y se ha incrementado la necesidad de compartirla entre el personal interno de las compañías y el personal externo
de empresas colaboradoras.

Gracias a la proliferación y uso de dispositivos como portátiles, teléfonos, móviles, tablets, "numbres públicas" la información cada vez está mas distribuida.

Las motivos que causan la pérdida de información son múltiples y variados: phising, malware, extravío de dispositivos, negligencia en la gestión de los sistemas, robo de ordenadores,
teléfonos, pendrives, etc.

Esta problemática es una de las razones que motiva a las empresas ha establecer protección
frente al acceso a información no autorizada, a la copia o modificación de documentos,
al acceso a ficheros y a la descarga.

¿CÓMO AYUDA SEALPATH A LAS ORGANIZACIONES?

PROTECCION PERSISTENTE

Mantenga los documentos protegidos dentro de su empresa, en casa de un usuario, en un dispositivo móvil, en la nube, en la red de un partner. Su información estará a salvo de accesos indebidos allí donde vaya.

COLABORACION SEGURA

Comparta por sus medios de colaboración habituales: Email, USB, Office 365, Google Apps, Dropbox, etc. Sólo accederá a los documentos quién usted desee y cuándo desee.

CONTROL REMOTO

Limite en tiempo real quién puede acceder, cuándo puede acceder y qué puede hacer: Sólo ver, editar, imprimir, copiar y pegar, etc. Ponga fechas de expiración o destrúyalos en tiempo real.


AUDITORIA

Sepa quién accede, cuándo accede. Qué personas externas e internas tienen acceso a los documentos independientemente de su ubicación. Vea quién intenta acceder sin permisos a documentos críticos.

FACILIDAD

Proteja los documentos con sólo arrastrarlos a una carpeta, o con botón derecho del ratón. Acceda a los documentos protegidos con sus herramientas habituales como Microsoft Office y Adobe Reader.

DISMINUYA RIESGOS

Evita el incumplimiento de regulaciones y pérdidas económicas derivadas de negligencias o fugas de datos. Respeta los estándares que marcan las principales regulaciones de protección de datos (ISO 27001, etc.).

 

 

 

¿CÓMO FUNCIONA SEALPATH?

Como funciona SealPath en cuatro pasos.

1

Proteja

Seleccione el documento y con un simple drag&drop lo habrá realizado.

2

Comparta

Podrá enviarlo por email, subirlo a la nube, guardar en un pendrive, almacenar en gestores documentales.

3

Utilice

Los usuarios lo abrirán con sus herramientas habituales.

4

Controle

Monitorice el uso del documento y revoque el acceso en remoto.