Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros servicios, obtener información estadística, a fin de mejorar la calidad del servicio, y personalizar la publicidad que recibe. Si está de acuerdo con su uso ACEPTE. Para obtener más información consulte la Política de Cookies.

  • info@orisiasistemas.com
  • +34 914 490 268
| Viernes, 17 Junio 2016 |

ORISIA y SEALPATH firman acuerdo de comercialización Destacado

ORISIA SISTEMAS AVANZADOS y SealPath han firmado un acuerdo para la comercialización en México de la solución IRM (Information Rights Management) de SealPath. Una solución SAAS/ON PREMISE que protege los documentos allí donde se encuentren y que permite compartirlos de forma cómoda y segura. Con SealPath se consigue un control total sobre los permisos de los documentos en tiempo real, incluso si estos son compartidos.

 

Una solución escalable y adaptable.

El valor diferencial con respecto a otras soluciones del mercado es que SealPath proporciona protección allí donde estén los documentos, que limita que pueden hacer los usuarios con sus documentos o emails, gestiona quién accede a la información gracias a su intuitivo sistema de control y controlando quién lo ve y cuándo lo ve, fácil, sin cambiar la forma de trabajar.

Con SealPath no es necesario gestionar contraseñas ni certificados, es tan sencillo como guardar y proteger, todo ello sin alterar o modificar el entorno de trabajo de usuario Microsoft Office, Microsoft Outlook.

Una solución multi-sector

SealPath esta diseñado para proteger la información sensible de entidades financieras, centros sanitarios, centros de investigación y desarrollo, industrias de ingeniería y fabricación, empresas de seguridad y organismos públicos. La solución permite definir políticas de acceso para cada cliente  tenga un control total de sus documentos, dotándoles de total protección y eligiendo quien tiene acceso a los mismos.

Con SealPath no es necesario ampliar su infraestructura con nuevos repositorios de documentación, puede utilizar sus propias carpetas, servidores de ficheros o gestores documentales, así como compartir los documentos sensibles por email o por cualquier otro medio.

Con SealPath nuestra información y la de nuestros clientes se encuentra protegida allí donde esté.

Más en esta categoría:

Alianza ORISIA / Life »