Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros servicios, obtener información estadística, a fin de mejorar la calidad del servicio, y personalizar la publicidad que recibe. Si está de acuerdo con su uso ACEPTE. Para obtener más información consulte la Política de Cookies.

  • info@orisiasistemas.com
  • +34 914 490 268
Noticias

Noticias (2)

Alianza ORISIA / Life

ORISIA Sistemas Avanzados, impulsa y complementa su oferta de servicios de Adecuación al nuevo   Reglamento Europeo de Protección de Datos, mediante la alianza alcanzada con LIFE Abogados, un despacho especializado en  servicios de asesoramiento legal en materia de protección de datos  y derecho informático.

ORISIA y SEALPATH firman acuerdo de comercialización

ORISIA SISTEMAS AVANZADOS y SealPath han firmado un acuerdo para la comercialización en México de la solución IRM (Information Rights Management) de SealPath. Una solución SAAS/ON PREMISE que protege los documentos allí donde se encuentren y que permite compartirlos de forma cómoda y segura. Con SealPath se consigue un control total sobre los permisos de los documentos en tiempo real, incluso si estos son compartidos.